El nuevo guioinsta de ‘The Matrix’ da algunos detalles

Zak Penn (‘Ready Player One’) aclara los rumores que llevan días anegando Internet acerca del posible reboot o bien remake de ‘The Matrix’

Después de que todos y cada uno de los fanes se volviesen locos con el anuncio de un posible reboot de The Matrix, el guionista asignado a tal proyecto, Zak Penn, ha escrito ciertos mensajes de Twitter en los que aclara que mucha de la información que ha surgido, no es cierta.

Y es que tal y como deslizaba hace días, Eric Heisserer, el guionista de La llegada, la película no será un reboot ni un remake, ya que el modelo a copiar es el de Rogue One. Esto es, hacer un spin-off cuya trama corra paralela a las película que ya conocimos.

Después de sus declaraciones han comenzado a circular ciertos cotilleos en torno a que la misteriosa nueva entrega podría estar centrada en la juventud de Morfeo.

Zak Penn es un argumentista de amplia trayectoria en Hollywood que brincó a la fama de un día para otro con el primer guion de El último gran héroe que después reescribiría Shane Black. En los últimos años ha trabajado en guiones como los de X-Men dos, Los Vengadores o Ready Player One, la adaptación que Spielberg acaba de rodar del best-seller de Ernest Cline.