El origen de Captain Marvel estará conectado con Ant-Man y Doctor Strange

Captain marvel

Spiros Michalakis, uno de los científicos que asesora a Marvel en la construcción de su Cosmos, desliza cambios en el origen de la Capitana Marvel

El Reino Cuántico, un elemento hasta el momento algo tangencial en el Cosmos Marvel, podría saltar a la primera línea de interés, puesto que Spiros Michalakis, el físico griego que asesora a Marvel Studios a fin de que sus películas tengan una lógica científica, ha dejado caer durante una entrevista que será esencial para conocer a Carol Danvers, la Capitana Marvel cuya película se espera para el 2019, inmediatamente antes de la última entrega de Los Vengadores.

Conviene rememorar que el personaje original de cómic se trataba de una Comandante de las Fuerzas Aéreas de E.U., a la que la radiación emitida por un arma alienígena la transforma en un híbrido entre humano y Kree.

Según apuntan las declaraciones del científico, el personaje de Brie Larson tendría un origen bastante diferente y conectado con esa dimensión paralela que ya ha aparecido en Ant-Man y Doctor Strange.

“Esto será muy emocionante. Hay diferentes formas en que estas ideas aparezcan en la pantalla durante los próximos años. No solamente para Ant-Man, asimismo para la Capitana Marvel y todo el Universo Marvel”