El primer monstruo de ‘Rampage’ está en la tarta de cumpleaños de Dwayne Johnson

‘The Rock’ festejó sus 45 primaveras en el plató de su película de bichos gigantes, y sus compañeros le obsequiaron un pastel con gorila incluido

Gammasquadrockrampage.jpg

 

De un juego para videoconsolas de los ochenta, Rampage ha pasado a ser una de los estrenos menos previsibles del año próximo. Algo debido, en una buena parte, a esa predisposición que Dwayne Johnson tiene a reírse de sí mismo (y a sacarle partido a las redes sociales). Sin ir más lejos, ‘The Rock’ festejó ayer la fiesta de su 45 cumpleaños en el plató del filme, y sus compañeros  le sorprendieron con una tarta. Una tarta en cuyo glaseado podríamos tener un primer vistazo al gorila George, uno de los tres monstruos gigantes que protagonizarán la película de Brad Peyton.

El texto del pastel reza así: “Feliz cumpleaños, D[wayne] J[ohnson], eres el almuerzo preferido de George para saltarse la dieta”. En cuanto al propio Johnson, explica la imagen así: “En la película, mi mejor amigo es un gorila albino gigante llamado George. Y que conste que los abrazos de George son más cariñosos de lo que se ve en la tarta”. Si lo dice…

Por otra parte, recordemos que Rampage contará con 3 monstruos en suma. Además de George, vamos a tener a Lizzie (un reptil de parecido más que casual a Godzilla) y al hombre-lobo Ralph. ¿En qué momento vamos a ver a la familia al completo?