El primer spin-off de ‘Transformers’ ya tiene director

Travis Knight (‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’) dirigirá una película centrada en Bumblebee que se estrenará el año que viene.

Si, como nosotros, has visto y gozado Kubo y las 2 cuerdas mágicas como la increíble película de animación stop motion que es, esta noticia te producirá sentimientos contrarios. Su directivo, Trevor Knight, nada menos que el actual presidente de Laika, será el encargado de efectuar el primer spin-off de la saga Transformers de Michael Bay. 

La película se estrenará el año que viene y va a estar protagonizado por Bumblebee, el autobot con inconvenientes de habla e inseparable compañero de aventuras de Optimus Prime. Por un lado, la presencia de Knight tras las cámaras lanza cierto rayo de esperanza sobre lo que podemos aguardar del filme sobre el autobot favorito de los fans; por otro, no podemos esconder nuestro deSeo de que el director pudiera dedicar su tiempo a trabajar en proyectos de stop motion más ilusionantes como Kubo. Pero no se puede tener todo, ¿verdad??

La película de Bumblebee es la primera pieza del Cosmos Cinematográfico Transformers que desde Hasbro comenzaron a planificar con el productor Akiva Goldsman para asegurarse, por lo menos, un estreno anual de la saga durante los próximos años. Este verano llega Transformers: El último caballero, la nueva entrega dirigida por Michael Bay, mientras que la película de Bumblebee se estrenará en 2018 y la futura Transformers 6 ya tiene fecha reservada en 2019. No queda nada para que se cumplan nuestras premoniciones.