El reboot de Cuentos Asombrosos sigue en marcha

Amazing01.jpg

Aunque no vayamos a tener reboot de ‘Historias de la cripta’, Bryan Fuller confirma que la nueva versión de ‘Cuentos asombrosos’ sigue adelante

La noticia de la (esperada, por otro lado) cancelación de Historias de la Cripta ha caído como un mazazo entre los fans que esperaban ver la versión que M. Night Shyamalan iba a proponer de los conocidos cómics de la Y también.C. y la serie original de HBO.

Al menos, en el podcast Post Mortem, el showrunner Bryan Fuller ha explicado que el regreso de Cuentos Asombros sigue adelante y que tan solo precisa parar un momento entre American Gods y la vuelta de Star Trek para redactar el capítulo conduzco que tiene pendiente y hacer que el proceso se reactive.

Cuentos Asombrosos fue una serie creada por Steven Spielberg en los años ochenta y que tomaba su nombre de una famosa gaceta de Ciencia Ficción que había comenzado a publicarse a principios de siglo. La serie tuvo dos temporadas por las que desfilaron algunos de los nombres más ovacionados de la fábrica Spielberg, desde Robert Zemeckis a Tobe Hopper, pasando por Mick Garris, comunicador del podcast en el que Fuller ha revelado que el retorno de la serie es solo cuestión de tiempo (y de su desquiciada agenda laboral)