El reboot de Mortal Kombat era la versión violenta de ‘Los Vengadores’

El guionista de ‘Mortal Kombat’, Oren Uziel, explica de qué manera era el guion que escribió para el reboot de la maltrecha franquicia

 

En una entrevista con Collider, el guionista Oren Uziel ha estado hablando sobre de qué forma entró a trabajar en la franquicia Mortal Kombat y sobre qué podemos esperar de la película que está en marcha.

Mortal kombat

En ella, el también escritor de la nueva película del cosmos Cloverfield, explica que antes de trabajar en Mortal Kombat: Rebirth, el conocido corto de Kevin Tancharoen que dio origen a la webserie, ya escribió una nueva adaptación del juego y que después del corto, ha sido contratado para escribir una nueva, con lo que en su curriculum figuran 3 versiones distintas del juego de Midway.

Según Uziel, es esta última versión la que está dando vueltas aún por Hollywood, con James Wan figurando como productor, y que no sabe cuánto de su trabajo queda ahí, pero que la película que estaba proyectada hacer en su momento, era muy salvaje. “Era prácticamente tal y como si coges a Los Vengadores o una historia como esa y la haces para adultos, la llenas de violencia extrema y la sueltas en el planeta de Mortal Kombat. Era una historia un tanto al estilo de Wanted que unía a múltiples de esos personajes con un tono entretenido, pero muy oscuro”.