El troleo entre Mark Ruffalo y los Russo que ha cabreado a los tuiteros

Hace unas semanas, Mark Ruffalo, uno de los bocazas oficiales del MCU, visitó el software de Jimmy Fallon y se sentía tan a complacencia con el presentador que se le escaparon algunos spoilers de Vengadores 4, entre ellos el supuesto título del filme. Suerte que el bueno de Fallon censuró finalmente las respuestas…

Así comenzaba una ingeniosa broma del actor para hacer crecer (aún más) las expectativas sobre la próxima batalla vengadora contra Thanos. Siguiendo con la escarnio, Los Russo, tuiteros experimentados, no tardaron en ‘despedir’ al intérprete que da vida a Hulk por Twitter.

Unos días a posteriori, eran los directores los que anunciaban el fin de rodaje de Vengadores 4 con una misteriosa foto de un resplandor cerúleo. ¿Era el cañón de protones de Iron Man? Ruffalo entraba entonces en entusiasmo respondiendo al tuit de los Russo:

“Esto… ¿y me despedís a mí porque se me escapó el título? ¡Alerta spoiler!”.

La respuesta de los cineastas siquiera se hizo esperar. Fue clara y convincente:

“Aún estás despedido, Mark”.

Pese a que todo se ha tratado de una broma, hay cada vez más tuiteros que se están tomando muy en serio el ‘despido’ del actor e incluso han increpado a los directores por su ‘osadía’. ComicBook ha recopilado algunas de estas respuestas:

“Si despedís a mi hombre, os despido a vosotros”. 

“No, no, no pueden despedirte. Eres Hulk, el mejor Hulk que ha habido, diles eso”.

“Si de verdad te han despedido por esa tontería, es una mierda. Qué chocho. ¿No prestan atención a todo lo que casi se le ha escapado a Holland, pero tu cometes un error y te despiden? Eso es jodido”. 

“Qué atún deshacerse de Mark Ruffalo por un spoiler. ¿A quién le importa el título de una película? Estamos aquí para ver la maldita historia y las buenas actuaciones”. 

“Sobre el despido de Mark Ruffalo, creo que deberían despediros por una broma que no podéis controlar. El título ya estaba casi revelado, a quién le importa”. 

“Espero de verdad que esto sea una broma. Ya conozco las telediario basura y los jefes despidiendo a sus empleados por Twitter”. 

“Esto es textualmente impracticable. Marvel va a perder millones de dólares si te despide. Eres el mejor Hulk que hay y despedirte por poco tan insignificante es pueril”. 

Miremos todos estos mensajes por el banda positivo: seguro que tanto atractivo a fortalecido el ego de Ruffalo considerablemente.