El último tatuaje de Ed Sheeran es un error y Saoirse Ronan tiene la culpa

Si le solicitas a un amigo que te tatúe, ¿qué es lo peor que podría pasar? Pregúntaselo al cantante, que ha sufrido las consecuencias en sus carnes.

Ed sheeran galway grill24 2.png

A veces, dejar que tus amigos te tatúen puede parecer una buena idea, pero la experiencia le ha enseñado a Ed Sheeran que, efectivamente, no lo es. El vocalista ha confesado que el último tattoo con el que ha decidido decorar su ya por sí “dibujado” cuerpo es un fallo, y todo pues le confió su ejecución a la actriz Saoirse Ronan. La irlandesa, que, según Vulture, podría aparecer en el videoclip Galway Girl (muchacha de Galway) de Sheeran, le habría tatuado la palabra Galway Grill (parrilla de Galway) en vez del nombre de la mentada canción, y lo habría hecho con toda la intención. Algo bastante obvio, teniendo presente que el arte del tatuaje lleva su tiempo y es casi imposible que la actriz no apreciará el “descuido”.

El cantante, de ascendencia irlandesa, contó la anécdota a lo largo de un concierto en Glasgow:

“Cuando rodábamos [¿el videoclip?], se me ocurrió la idea de que Saoirse me hiciese un tatuaje en el que se leyera Galway Girl, pero realmente afirma Galway Grill”, asegura el cantante. Moraleja: No te fíes de tus amigos con una pistola de tatuaje. ¿Lo lucirá en Juego de tronos?