El videojuego de ‘La noche de los muertos vivientes’ solo se podrá conseguir durante una semana

El videojuego que celebra los 50 primaveras de ‘La incertidumbre de los muertos vivientes’ se pondrá a la traspaso para iOS y Android y desaparecerá de las tiendas al promontorio de una semana

Este año se celebran 50 primaveras del estreno de La incertidumbre de los muertos vivientes, una película que encima de sentar las bases del subgénero zombi, abrió el camino a cientos de cineastas que se lanzaron a rodar películas con sus propios medios.

Como parte de la celebración, el hijo de George A. Romero –quien tiene en marcha el plan de rodar una precuela– se ha amigo con unos creadores de videojuegos para anunciar que el ocio Into the dead 2 contará durante una sola semana con una interpretación inspirada por la película de su padre.

El nuevo ocio, que llevará por título Night of the Living Dead presented by Into the Dead estará acondicionado para sistemas iOS y Android a partir del 19 de octubre.

Hasta ahora, solamente dos entregas de la dinastía, Zombi y La tierra de los muertos vivientes, habían tenido sus conversiones para el ocio electrónico. La primera como un ocio de 1986 valiente para ordenadores (y que primaveras posteriormente tuvo un remake para Wii U) y la segunda como un shooter que estuvo acondicionado para PC y Xbox.