Emma Stone da calabazas al chico que le pidió ir al baile de fin de curso

El joven estudiante que hizo el vídeo repitiendo la secuencia inicial de ‘La La Land’ recibe la negativa de Emma Stone, que rueda en Londres

Stone01.jpg

 

Antes de recrearnos en el que posiblemente sea uno de los titulares más tristes de la historia de Cinemanía, repasemos lo sucedido. Hace un par de días, un estudiante de Fénix, Arizona (recordemos, el sitio en el que comenzaba Psicosis) llamado Jacob Staudenmaier se transformó en un fenómeno de Internet cuando él y sus amigos hicieron un vídeo para solicitarle a Emma Stone que fuera su pareja en el baile de fin de curso (ese Prom que hemos visto en cientos de películas, desde Carrie a Llamadas de terror pasando por American Pie). ¿La proeza? Pues repetir, a su manera, la secuencia de apertura de La La Land – La ciudad de las estrellas.

La viralización del vídeo llevó a que Saudenmaier apareciera este viernes en el programa Good Morning America, donde reveló que  la actriz no podrá acompañarle, disculpándose con el próximo mensaje:

“Jacob, gracias por la proposición más fantástica que nunca he recibido. Ha sido un honor y no puedo decirte cuánto sonreí viendo todo ese vídeo fantásticamente orquestado. Estoy en la ciudad de Londres trabajando, mas espero que te lo pases realmente bien en el baile y te agradezco que pensases en mí. GRACIAS. P.S. Puedo ver que te semejas a Gosling. Con amor, Emma”