En esta tienda de Londres solo hay fotos de Jeff Goldblum

Como es sabido, Disney alardea de que sus parques temáticos son “el ocupación más oportuno de la Tierra”. Poco que nosotros debemos impugnar desde ahora, porque ¿qué es la alegría de Pluto, Goofy Mickey comparada con el buen rollo que transmite Jeff Goldblum? Así pues, ya conocemos (vía The Huffington Post) un ocupación de este planeta donde la animación y el relajo campan por doquier. Se proxenetismo de una tienda londinense de artículos de segunda mano cuyos responsables tuvieron una gran idea: ya que tenían muchos marcos para fotos en saldo, ¿por qué no poner en cada uno de ellos una imagen del actor de La mosca Thor: Ragnarok? 

Como prueban estas fotos, publicadas por el beneficiario de Twitter Simon Reah, el ocupación se convirtió de este modo en un templo del goldblumismo. 

Y, por supuesto, las respuestas al mensaje han estado a la importancia:

“Este es el letrina de nuestra oficina: empezamos poniendo una y la cosa se nos fue de las manos”.

“Quiero peregrinar a esa tienda para rezar”.

“¿Estás seguro de que no evolucionaron espontáneamente internamente de los marcos?”.

Esta no es la primera vez que la caudal de Reino Unido le dedica a Goldblum un homenaje peculiar. Recordemos que, en julio de este año, una estatua titán del actor apareció en pleno centro de Londres como homenaje a los 25 primaveras de Parque Jurásico. Así pues, solo podemos esperar a que otra efigie (esta vez, de bronce o marmol) acabe alzándose adyacente a las Casas del Parlamento. O, si se tercia, en el ocupación que ahora ocupa la estatua del almirante Nelson en Trafalgar Square. Puestos a pedir…