En marcha el regreso de ‘Veronica Mars’

Primero, protagonizó una serie tan joven como sorprendente y única (2004-2007). A posteriori, en 2014, consiguió que sus fans le financiaran una película por crowfunding. Y ahora Veronica Mars podría estar a punto de retornar a tener show propio de manos de Hulu. Kristen Bell Rob Thomas, creador de la serie, estarían implicados en un plan que por ahora es tan enigmático como uno de los casos de la detective.

Según The Hollywood Reporter, lo único que se sabe con cierta seguridad es que la nueva Veronica Mars será una serie limitada, y que su trabajo en la misma no obligará a Kristen Bell a marcharse su papel en The Good Place. En cuanto a los demás actores de la serie diferente (Tina Majorino, Chris Lowell, Francis Capra…), la mayoría participaron de buen jerarquía en la película de 2014 y mínimo parece indicar que haya razones para que no reaparezcan aquí.

De esta forma, Veronica Mars se uniría a la inventario de series clásicas que han vuelto a la pantalla, como Murphy Brown, Las chicas Gilmore Will y Grace. 

The post En marcha el regreso de ‘Veronica Mars’ appeared first on CINEMANÍA.