¿Es esta el arma secreta de Iron Man en ‘Vengadores 4’?

Un cañón de protones podría ser el as en la manga de Iron Man para vencer a Thanos. Los fans de ‘Marvel vs. Capcom’ lo reconocerán al instante.

Cuanto más se guardan Disney y Marvel los detalles de Vengadores 4, más se especula sobre la gran batalla superheroica que volverá a desavenir a Capitán América, Iron Man y compañía contra Thanos.

El postrero rumor tiene que ver con un posible nuevo armas de Iron Man. Recordemos que hace unos días Joe y Anthony Russo compartía otra misteriosa foto en la que un resplandor celeste parece rodear una especie de cañón. Un cañón que podría haberse filtrado ahora en redes:

Se negociación de un objeto que ya vimos en el cuartel caudillo de los Vengadores en Infinity War. Cuando el ‘Capi’ y el resto de prófugos vengadores regresaban al superficie, se encontraban con Máquina de Combate trabajando en este artefacto.

Aunque no se sabe de dónde ha aparecido la imagen, tal y como apunta Comic Book se trataría de la lectura para cine del afamado cañón de protones de Iron Man de la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

¿Será esta la útil definitiva para vencer a Thanos? Desde luego, parece hecha a su medida. Y para prueba, estas imágenes (la primera de Marvel vs. Capcom 2 y la segunda de Marvel vs. Capcom 3) en las que Iron Man da sendos protonazos a Ryu y Deadpool.