¿Es esto lo que pasa en el tráiler de ‘Vengadores 4’? Pues tiene toda la pinta…

Aparece en Reddit y a posteriori se poso una descripción del tráiler de ‘Vengadores 4’ que confirmaría el título que salió a la luz hace unos días

Si todo esto es cierto, algún lo está pasando muy mal ahora mismo está en una oficina de Marvel Studios

Al parecer una descripción del tráiler de Vengadores 4 se habría filtrado adentro de Reddit, y lo que parece que le da proporcionado validez al asunto es que, adicionalmente de confirmar el título del que hablábamos hace días, el mensaje ha sido borrado a las pocas horas.

Menos mal que en Screenrant parecen sobrevenir estado muy rápidos con la filtración y les ha regalado tiempo a copiar el texto antiguamente de que se evaporara cual víctima de un chasquido de dedos.

¿Quieres leerlo?

¡No nos extraña!

Pero antiguamente vamos a hacer una pausa anti spoilers para darte la posibilidad de salir leyendo esta información o esta otra.

El tráiler empieza con el Manopla del Infinito dañado y tirado en el campo del planeta-granja. Mientras la cámara se acerca, escuchamos la voz de Tony “Estábamos destinados a perder”. Comienza música épica. El Quinjet aterriza en Wakanda y se oye a Steve Rogers diciendo: “Hemos llegado muy acullá”. Tony y Nebula bajan del jet mientras el resto de Vengadores se acercan. Steve pone cara de alivio mientras dice “Tony”. Tony, destrozado, menea la persona y sonríe tímidamente al Capi. Aparece el logo de Marvel Studios.

Vemos un instante de la Batalla de Nueva York en la película de 2012. Loki está extrañado y desconcertado en lo parada de la Torre Stark. Hay un flash de luz celeste y la cámara panea, pero antiguamente de que veamos a qué, corta. Lo futuro que se muestra es el trono de Wakanda con M’Baku en él. Está rodeado de su nueva guripa (una mezcla de la tribu de las colinas y la Dora Milaje). Shuri y Banner están en el laboratorio trabajando en poco. La Viuda Negra, equipada al completo, está en la casa de Ojo de Firme que vimos en La Era de Ultrón. Básicamente todo está roto y tirado por el suelo. Nat está estudiando algún tipo de carta con muchas fotos y localizaciones. Un plano rápido de Thanos con una espada enorme, caminando por Nueva York. El futuro plano es una figura con una capucha negra y luceros resplandecientes, que porta un curva y unas flechas. Dispara a cámara.

Uno o dos planos del Reino Cuántico y Scott Lang sin traje corriendo entre explosiones. Un plano del espacio. Thor y Valkiria están a costado de una nave Kree. Thor dice “Si las historias son ciertas, eres la última esperanza de nuestro universo, si es que todavía existe”. El futuro plano es un Tony Stark envejecido y determinado que anda por los nuevos cuarteles de SHIELD en Nueva York. Lleva un traje de SHIELD y un maletín naranja. Banner (con un traje de licra) corre huyendo de poco, aterrado. Luego vemos a Ant-Man saliendo de una fuente de luz. Vemos un espacio desolado desde el punto de perspectiva de su casco. Mira a izquierda, a derecha y dice: “Qué demoni-“.

Aparece la Capitana Marvel flotando con los puños llenos de fuego y los luceros encendidos. Thanos adentro de la Joya del alma, con una adolescente Gamora que le grita. Loki y Thor luchando juntos contra los Chitauri y Tony dándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. Corta de nuevo a Tony y Scott. Tony abre el maletín naranja mientras Scott le tiende un brazalete iluminado. Tony pregunta “¿Cómo? ¿Es posible?”. Iron Man y Ant-Man viajan a través del Reino Cuántico. Tony y Scott están de nuevo en la batalla de Nueva York en 2012. El plano final enseña que una Joya del Infinito ha sido robada del manopla dañado. Thanos se levanta de impacto y se pone la armadura. Su cara pasa de estar furiosa a dibujar una sonrisa amenazador.

Título: Vengadores: Annihilation.

Hulk está entrenando en los cuarteles de SHIELD con la Viuda Negra y Seteve. Este posterior se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando hasta muy tarde, sin alivio, y le pregunta por qué. Hulk avala con la voz corriente de Banner: “Mi revancha está muy próxima ¡Puedo sentirlo!”