Escucha la música de Thom Yorke para ‘Suspiria’

El líder de Radiohead ha publicado un minuto del tema principal de la película de terror de Luca Guadagnino (‘Call Me by Your Name’) inspirada en el clásico de Dario Argento.

La nueva lectura de Suspiria que ha dirigido Luca Guadagnino ha izado opiniones contrapuestas en el Festival de Venecia y tanto temor como posibilidad entre quienes idolatramos (nos incluimos) la película flamante de Dario Argento. El filme de terror protagonizado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz Mia Goth es uno de los títulos más comentados del Lido y es el filme más esperado del año. Todavía se verá en Sitges como película inaugural, así que antaño de que llegue el momento puedes ir haciendo los deberes.

Uno de los aspectos esencia del flamante de Argento es la inolvidable manada sonora del reunión Goblin, apartado que Guadagnino ha encargado a Thom Yorke, líder de Radiohead. El inglés no ha desengañado y la nueva música de Suspiria, integrada por 25 nuevos temas originales, es capaz de despertar opiniones tan fuertes como el resto de la película, así que todavía deseamos su publicación completa en octubre.

Por fortuna, el propio Thom Yorke ya nos permite escuchar un tema muy importante del score. Se titula Suspirium y, como sucederá con otras piezas del elepé, incluye la voz del propio músico. Este primer sencillo se puede escuchar firme en Spotify:

Todavía puedes escuchar un breve fragmento en este tuit del propio Thom Yorke: