Esquire podría tener listo un artículo demoledor contra Bryan Singer

El director Bryan Singer sale a la palestra para defenderse de un artículo que podría revelar detalles de su vida privada

Tras los extraños sucesos que condujeron a su despido del rodaje de Bohemian Rhapsody  y diferentes acusaciones de violación y acoso, la carrera del cineasta Bryan Singer parece estar atravesando algunos momentos muy complicados.

Frente a diferentes rumores que apuntan a que la revista Esquire podría estar preparando la publicación de un artículo que desvelara cosas de su vida privada (y es de imaginar que de los eventos que condujeron a su despido de la película sobre Freddie Mercury), el director ha estallado con un mensaje en Instagram en el que se prepara para pelear contra un artículo que hasta ahora, nadie ha ilustrado.

Desde hace tiempo estoy al tanto de que Esquire podría difundir un artículo cenizo sobre mí. Han hablado con mis amigos, mis colegas y con concurrencia que ni siquiera conozco. En el clima coetáneo, en el que la carrera de las personas se pone en tela de sensatez por comentarios que nunca se prueban, Esquire muestra muy poco respeto por la verdad, asumiendo cosas ficticias e irresponsables sin tener pruebas.

Este artículo intentará hacer un refrito de acusaciones y denuncias falsas. https://www.hollywoodreporter.com/news/jeff-herman-go-attorney-hollywood-sex-abuse-claims-was-once-accused-rape-106559  Este artículo utilizará citas de “fuentes” que dirán que conocen cosas de mi vida “íntima”. Se intentará acusarme solamente por concurrencia a la que he conocido en mi vida. Van a intentar destruir una carrera que he estado construyendo durante 25 abriles.

Curiosamente, el impulso de este artículo se ha hecho coincidir con el estreno de Bohemian Rhapsody, una película de la que estoy muy orgulloso.

Haré más comentarios si es necesario.