¿Está Deadpool en la Comic-Con? Búscalo en el lavabo de señoras

Para presentar la impresión doméstica de ‘Deadpool 2’, el soldado bocazas invade los váteres de la convención de San Diego.

¿Pensabas que Ryan Reynolds iba a renunciar a liarla parda en la Comic-Con 2018? Pues vas habilidoso. Tal vez Deadpool 2 no sea una novedad rigurosa, pero el Soldado Bocazas ha tenido ya su pequeño momento de gusto en el certamen para fans, que celebró su ‘preview night’ anoche en San Diego. ¿Que cómo fue dicho momento, preguntas? Pues, al principio, nulo peculiar: algunas chicas que hicieron uso de los lavabos recurrieron, por imperativos de la naturaleza, a esos protectores de papel que se usan para evitar el contacto directo del pompis con la taza del wáter. Y, al ir a retirarlos del dispensador correspondiente, se dieron cuenta de que estos mostraban un enigmático mensaje: “Esto es todo lo que Fox se ha podido permitir”. 

Pero la sorpresa gorda tenía circunstancia cuando las asistentes tiraban del trozo de papel… y se encontraban con la labios de nuestro antiéroe mutante preferido.

Esta abuso (o así) es parte de la presentación de Deadpool 2 en dvd y Blu-ray, que igualmente incluye un stand con animalitos animatrónicos. No descartamos que alguno de ellos lesione gravemente a cierto antiguamente de que la convención llegue a su fin.