Esta es la razón por la que Chris Evans extendió su contrato hasta Vengadores 4

Capitán América Vengadores
Capitán América Vengadores

El contrato del actor acababa con ‘Infinity War’. Sin embargo, volveremos a verlo en la piel de Capitán América en su segunda parte, Vengadores 4.

 

Marvel sigue con todas sus energías puestas en la que promete ser la reunión superheroica más tumultuaria en gran pantalla: Avengers: Infinity War y su continuación Vengadores 4. Por el momento, poco se sabe sobre el futuro de los héroes más veteranos de la Casa de las Ideas tras esta batalla final, como es el caso del Capitán América de Chris Evans.

Ahora, en una entrevista concedida a Telegraph, Evans ha aclarado por qué razón decidió extender su contrato hasta Vengadores 4, cuando este, que lo comprometía a participar en 6 películas Marvel, habría finalizado con Infinity War: “Tenía 6 películas en mi contrato con Marvel, por lo que podría haber dicho que se acababa tras Infinity War, pero desearon hacer la tercera y cuarta película de los Vengadores tal y como si fuera en dos partes”.

Entonces, el actor comprendió que eran precisos 2 grabes para finalizar la fase 3 de Marvel: “Dijeron que tenían muchos personajes que incluir -Guardianes de la galaxia, Pantera Negra, Capitana Marvel, Doctor Strange, Ant Man- y no podían ponerlos a todos en una sola película”. Así, la razón principal por la que admitió extender su contrato fue por el hecho de que “tenía sentido. Cerrará todo”.

Ahora el interrogante es: ¿Será Vengadores 4 la despedida definitiva del Steve Rogers? ¿Habrá más ‘Capi’ tras estas 2 películas? El actor aseguraba hace unos meses que estaría presto a renovar su contrato con Marvel, y compatibilizar así sus deSeos de ponerse tras las cámaras y probar suerte en otro tipo de géneros cinematográficos, con salvar al planeta de cuando en cuando.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de dos mil dieciocho, mientras que Vengadores 4 podría llegar a los cines en mayo de 2019.