Esta es la sinopsis de Godzilla King of Monsters

Godzilla King of Monsters
Godzilla King of Monsters

Godzilla no va a estar solo en su nueva aventura cinematográfica. Tus monstruos clásicos preferidos de Toho vienen para poner las cosas aún más difíciles.

¿Listos para reencontraros con el lagarto nipón gigante más temible? Como ha anunciado Legendary Entertainment, ya ha arrancado el rodaje de Godzilla King of Monsters, la secuela de Godzilla dirigida por Michael Daugherty (Krampus). El filme, que se estrenará en EE UU en marzo de 2019, formará parte a su vez de ese cosmos cinematográfico de bestias gigantescas que ya nos introdujo Kong: La isla calavera. 

Asimismo, ha salido a la luz la sinopsis de la película, que confirma que las bestias gigantes que vimos en la escena postcréditos de Kong: La isla calavera harán su aparición: “Esta nueva historia prosigue los heroicos sacrificios de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras que sus miembros se enfrentan a un sinnúmero de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de 3 cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales -las que se pensaba que eran puros mitos- aparezcan nuevamente, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Godzilla King of Monsters Trailer (FAN MODE)

Se trata de monstruos tradicionales de la productora japonesa Toho, a los que los protagonistas de la nueva aventura de Godzilla van a deber hacer frente. Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr.Aisha Hinds no saben la que les espera.