¿Está la nueva Lisbeth Salander en ‘The Crown’ ?

La protagonista de ‘The Crown’ podría recoger el testigo de Rooney Mara para interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación del cuarto libro de la saga

Según notifica Variety, la actriz Claire Foy podría estar en conversaciones para ser la nueva Lisbeth Salander en la futura adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte, cuarto libro de la saga Millennium y primero (y único) escrito por David Lagercrantz.

Claire01.jpg

De pacto con el medio, la actriz de The Crown y ganadora del Globo de Oro este año, sería la preferida para interpretar al personaje (siendo la tercera en hacerlo tras Noomi Rapace y Rooney Mara, a la que el personaje le valió una nominación al Oscar en dos mil doce), si bien por último podría no hacerlo por preferir ser la protagonista de la nueva película de Damien Chazelle, First Man, en la que Ryan Gosling interpretará al astronauta Neil Armstrong.

Esta nueva entrega de la saga estará dirigida por Fede Alvarez (responsable de Posesión Infernal y No respires), que además de esto firma el guion en cooperación con Steven Knight y Jay Basu. El estreno está previsto para el diecinueve de octubre de dos mil dieciocho.