Esta moda Wonder Woman de Instagram tiene mucho peligro

Wonder Woman

Wonder Woman es una guerrera amazona a la moda. Tanto es de esta manera, que su modelito más audaz es ya tendencia en redes sociales. Cuidado, te puedes recortar.

Wonder Woman todavía no se ha estrenado en España, mas es ya uno de los taquillazos de 2017. Mas no contenta con demostrar que las superheroínas DC dan mil vueltas a cualquier Batman o bien Superman que se cruce en su camino, Diana Prince asimismo ha dado una lección de estilo. Tanto es de esta manera, que el look que luce la guerrera amazona en una de las escenas del filme (y que ya hemos podido ver en el tráiler) es uno de los más imitados en Instagram.

Hablamos de la siguiente escena, en la que Diana acude a una celebración luciendo un largo vestido azul, con la empuñadura de una espada que sobresale por su espalda:

Ahora, los usuarios de Instagram han comenzado a imitar el modelito en cuestión seguido del hashtag #WWgotyourback, y los resultados son de lo más variopintos. Espadas “sin afilar” o de madera, sables de luz, cuchillos… Todo es válido para imitar al personaje de Gal Gadot.

Las hay previsoras, que prefieren no arriesgarse y se conforman con la empuñadura:

Aunque la mayoría apuesta por ser tan guerrera como Diana:

#wonderwoman showing us how to be a pretty princess and a force to be reckoned with. #WWgotyourback challenge: accepted!

Una publicación compartida de Hayley Kohler (@hayleykohler) el

Got together with some fierce lady academics for #wwgotyourback. Special thanks to @catieos and @welcometomollywood #littlebutfierce ⚔️🖤

Una publicación compartida de Jessi Scott (@theatrenerd13) el

#WWgotyourback 😉 this legit makes me feel both super feminine and super badass!

Una publicación compartida de ℳelℓ Dr₳ოaɬïc (@melebug333) el

#WWGotYourBack #ladyferal

Una publicación compartida de Alana McLaughlin (@lady_feral) el

Y hay quien, a falta de espadas, usa cuchillos de cocina, y termina pareciéndose más a Deadpool que a Wonder Woman:

I didnt have a sword for the trend so #wwgotyourback #kitchenware

Una publicación compartida de Shasta (@mz_aiakos) el