¿Estará Michael Fassbender en las próximas películas de ‘X-Men’?

Un tweet del presentador de MTV Josh Horowitz ha levantado la liebre. ¿Volveremos a ver a ‘Fassy’ haciendo de las suyas como Magneto?

 

El cosmos cinematográfico de X-Men sigue en plena ebullición. Si hace algunos días se confirmaba que Maisie Williams y Anya Taylor-Joy protagonizarían New Mutants, ahora parece que Micheal Fassbender podría regresar a meterse en la piel de Magneto en X-Men: Dark Phoenix.

6bb4df809dfa25618057c2a62f34cc1a.jpg

El actor, que ha interpretado a Erik Lehnsherr en las tres últimas películas de la saga mutante, podría volver a las andadas, conforme ha asegurado Josh Horowitz, presentador de Happy Sad Confused en MTV, tras charlar con Fassbender:

Aunque la entrevista no verá la luz hasta dentro de unos días, Horowitz ha querido compartir el siguiente adelanto en Twitter: “¿Queréis saber el futuro de Fassbender en X-Men? Apostad fuerte por él en Dark Phoenix, pero no en New Mutants. A propósito, acabo de ver a Michael Fassbender”. 

De confirmarse la noticia, Magneto se dejaría caer por la película protagonizada por la Jean Grey de Sophie Turner, pero no lo veríamos presumir de su magnetismo innato con las nuevas generaciones de New Mutants. 

En el pasado Festival de la ciudad de Toronto, el propio Fassbender ofrecía unas declaraciones en las aseguraba que su interpretación del villano de Marvel había sido terrible. ¿Sería esta una forma de redimirse?