Estas son las claves que conducen a ‘Héroes de alquiler’

Luke Cage se ha cancelado. Iron Fist lo hizo hace unos días. Tal coincidencia no nos dirige necesariamente a un atmósfera en el que Marvel vaya a preparar Héroes de arrendamiento, almohada de los cómics en la que los dos personajes luchaban hombro con hombro.

Es más, en su comunicado sobre la anulación de Luke Cage, Marvel deja claro que ya había en marcha una tercera temporada de la serie y que todo se ha cancelado durante la preproducción.

Hasta ahí, la interpretación oficial…

Pero al mismo tiempo que salía esta información, las redes sociales tanto de las series de Netflix como alguno de sus actores están lanzando curiosos mensajes, que igual son un planeta sonda para ver cómo recibiría el sabido a una serie conjunta (Ya te lo decimos nosotros, Marvel: DE MARAVILLA) o igual están lanzando la idea de que el tesina ya está en marcha.

Primero vayamos al 13 de octubre, data en la que se hacía sabido que Iron Fist no renovaba. Allí, un tuit arrojado por la cuenta oficial de la serie, dejaba proporcionadamente claro el mensaje: La historia nunca acaba. Eso sí, incluía un mensaje a la web de cómics online de Marvel, dejando claro que no acababa nunca en el papel, donde podrías seguir leyendo la historia del centinela de K’Un-Lun.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A posteriori, vayamos a hoy… La cuenta de Luke Cage no ha emitido ni un link ni un mensaje, pero sí una imagen con un texto muy claro: Siempre delante.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y tras los mensajes de la cuenta oficial de Luke Cage, el actor de Iron Fist, Finn Jones, incluso ha querido entrar a las redes con una imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤜🏼❤🤛🏿

Una publicación compartida de Finn J (@finnjones) el

//www.instagram.com/embed.js

¿No empieza a sobrellevar todo esto una misteriosa dirección?

The post Estas son las claves que conducen a ‘Héroes de arrendamiento’ appeared first on CINEMANÍA.