Este castillo de ‘Juego de tronos’ se vende barato

En presencia de la mensaje de que Gozne de tronos se acerca a su fin, nosotros ya nos imaginábamos un impacto considerable tanto en la hacienda de HBO como en la de los Siete Reinos. Pero lo que nunca hubiéramos pensado es que una de las casas más importantes de Poniente acabaría poniendo en traspaso su hogar solariego. Y, sin incautación, así es: el castillo de Gosford, que sirvió como colocación para Aguasdulces en la serie, ha llegado al mercado inmobiliario con un precio, por otra parte, muy financiero.

Según Entertainment Weekly, la puja mínima por el edificio es de 500.000 libras (561.435 euros). Lo cual no está nulo mal si pensamos en las características del gajo: situado en Irlanda del Ideal y construido por los condes de Gosford a mediados del siglo XIX, el castillo no está edificado sobre un río como su equivalente de ficción, pero sí tiene un rico pasado que incluye etapas como prisión, como archivo histórico y como hotel. Encima, está dividido en cinco apartamentos de pompa con nombres tan evocadores como “La torre redonda” “La vieja fortaleza”. Y, en cuanto a las vistas, son inmejorables, puesto que se aumento conexo a un bosque protegido.

Así pues, si quieres sentirte como un señor (o señora) feudal de los de horca y cuchillo, esta inversión es ideal. Los únicos ‘peros’ que se nos ocurren son que el edificio no tiene calefacción central… y que todos sabemos cómo acabó la casa Tully luego de la Boda Roja. 

 

The post Este castillo de ‘Gozne de tronos’ se vende de poco valor appeared first on CINEMANÍA.