Este es el calendario de la saga X-Men para 2018

¿En qué momento se estrenan ‘Nuevos Mutantes’, ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’?


No solo de secuelas de Avatar van a estar compuestos los próximos estrenos de 20th Century Fox. El estudio ha anunciado las datas oficiales de sus próximas películas, incluyendo tres títulos de la saga X-Men para el próximo año. Aunque ya te dimos la información en su momento, acá vamos a ir compendiando lo que se marcha sabiendo de cada proyecto porque, aunque estén solo a un año de distancia aún hay muy poca información sobre lo que nos vamos a poder localizar.

Nuevos Mutantes — 13 de abril de 2018

Josh Boone (Bajo exactamente la misma estrella) escribe y dirige la película sobre los alumnos más jóvenes del maestro Xavier, a quien se rumorea que James McAvoy volverá a dar vida en este filme. Sabemos los personajes que lo protagonizarán,  mas su casting sigue envuelto en brumas de cotilleos y nombres potentes de estrellas emergentes. Es de suponer que cuando menos un par de ellas llegarán al reparto: Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Nat Wolff… La película ya lleva un mes en preproducción, conque pronto vamos a saber algo oficial.

Deadpool dos — 1 de junio de 2018

David Leitch (John Wick) es el directivo de la nueva entrega del Mesnadero Boceras, que estará de nuevo interpretado por Ryan Reynolds en compañía de Josh Brolin como Cable Zazie Beetz como Domino.

X-Men: Dark Phoenix — dos de noviembre de 2018

La mayor incógnita sobre el futuro de la saga principal de X-Men, la supuesta secuela de X-Men: Apocalipsis, ha quedado aclarada a través de este comunicado. Todavía no sabemos si Simon Kingerg se va a sentar asimismo en la silla de dirección además de escribir el filme, pero ese semeja el camino. Como el título deja bastante claro, estamos ante un nuevo intento por trasladar el arco de Fenix Oscura de los cómics al cine, algo que X-Men: La decisión final ya procuró en 2006 con pobres resultados según los fanes. Ahora toca que Sophie Turner se luzca como Jean Grey.