Este es el corto de Miki Esparbé y Ricardo Gómez para Notodofilmfest

¿Te has recostado con la mejor amiga de tu novia y no sabes de qué forma confesarlo? Toma nota de este corto y NO prosigas el ejemplo de su protagonista.

Captura de pantalla 2017 04 05 a las 15.56.21.png

 

¿De qué forma le afirmas a tu novia que te has recostado con su mejor amiga? Con mucho nerviosismo y poquísimo tacto. Al menos, es de esta forma como lo hace el protagonista de Cariño, el corto escrito y dirigido por Miki Esparbé y Ricardo Gómez para la 15ª edición del festival de cortometrajes on-line, JamesonNotodofilmfest. ¿Moraleja? Lo que comienza como una confesión peliaguda puede acabar mucho peor…:

El actor de El rey tuerto retorna por tercer año consecutivo al festival de cortos, donde presentó anteriormente su debut tras las cámaras, El palo, y Niña de papá. El primero, protagonizado por Leticia Dolera y el propio Esparbé, se levantó con el premio LG al mejor corto grabado con el móvil de la 13ª edición de Notodofilmfest. Niña de papá, sobre 2 adolescentes que intentar decirle a su padre que ya saben que los Reyes existen, se llevó el premio a Self Bank Hazlo a tu manera en la 14ª edición del festival.

¿Repetirá premio este año? Para saber si es de esta forma, toca aguardar al próximo 15 de junio, cuando la Cineteca de Matadero la capital española acogerá la entrega de premios del festival. Daniel Sánchez Arévalo preside el jurado integrado por Raúl Arévalo, Iciar Bollaín, Javier Fesser, Mateo Gil, Daniel Guzmán, Gracia Querejeta y Julio Medem.