Este es el vídeo de ‘Life (Vida)’ en el que está la polémica con la película de Venom

Recuperamos el vídeo en el que se encuentra el plano del que más se ha hablado en todos y cada uno de los foros de Internet ¿Es cierto o solamente es el rumor del mes?

Venom
Venom

Recapitulemos. Hace unas horas surgía la nueva de que Sony ha puesto oficialmente en marcha una película sobre Venom, el enemigo de Spider-Man surgido a partir del simbionte que este había utilizado como traje a lo largo de años.

La nueva ya era suficientemente espectacular por ella misma y no necesitaba de mucho más a fin de que medio Internet perdiese la cabeza con ella. No obstante, algo más pasaba, y es que aparecía justo cuando empezaba a circular un rumor -que prosigue pareciendo poco admisible- que afirmaba que Life (Vida), la película de Daniel Espinosa que se se estrenará en unas semanas, es una precuela de la película de Venom en la que se cuenta de qué manera llega a la Tierra el organismo extraterrestre.

Las pistas a la que se agarran los que creen esa teoría es, por una parte, que Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la cinta, fueron en su día los contratados por Sony para firmar la película de Venom que se proyectó hacer varios años atrás y de la que nunca volvió a saberse.

La otra, bastante más sorprendete, es el siguiente spot de televisión, en cuyo minuto 0:26 parece que se han incluido unos planos de Spider-Man 3, la película de Raimi en la que ya aparecía el personaje. Parece una insensatez, mas también es cierto que ¿Qué pinta eso en mitad del tráiler?

Ahora únicamente queda consultar ¿Alguien tiene a mano el DVD de Spider-Man 3 para confirmar que esos planos se han tomado prestados de la precedente aparición de Veneno?