Este póster de ‘La Momia’ podría convertirse en el más caro del mundo

La cas de subastas Sotheby’s talego un cartel de ‘La Momia’, de Karl Freund, que podría amonedar todos los récords alcanzando el millón y medio de dólares

Si te sobran unos ahorrillos y quieres guatar un hueco en la albarrada de tu salón, atento a la subasta que la pasadizo Sotheby’s abre a partir de este jueves.

Desde ese día hasta el 31 de octubre, podrá pujarse por un cartel de La Momia, la película de 1932 dirigida por Karl Freund y protagonizada por un Boris Karloff en estado de chiste y Zita Johann, quien saltó a la triunfo gracias a la cinta de la Universal. El cotizado cartel ya estuvo en una subasta en 1997, momento en el que ya se convirtió en el más caro del mundo al ser comprado por 453.500$.

En primaveras posteriores, otros carteles le superaron en precio, estando el récord presente en una copia del de Drácula que, según informa Bloody Disgusting, se vendió el año pasado por 525.800 $.

Esta número podría estar muy superada con la habitación que ahora talego la casa de subastas, ya que se paciencia que el póster de La Momia importancia una número entre el millón y el millón y medio de dólares.

Entre el 14 y el 18 de octubre, el preciado  cartel estará expuesto en la sede neoyorquina de Sotheby’s, quienes han colgado una entrevista con Joe Dante explicando la importancia de la cinta de Freund.