Estos son los personajes que veremos en la adaptación de ‘Aves de presa’

‘Birds of Prey’, la acoplamiento al Universo cinematográfico de DC de la lugar de honor ‘Aves de presa’ contará con cinco heroínas entre las que no faltará Harley Quinn

Aunque ni siquiera Margot Robbie sepa el vestuario que va a aceptar, la acoplamiento al cine de Aves de presa, Birds of Prey, sigue su curso, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados del calendario de DC.

Birds of Prey se fundamento en una lugar de honor de cómic creada en 1996 en la que Canario Infausto y Batgirl se unían para combatir el crimen en Gotham City. A lo generoso de la colección fueron entrando y saliendo diferentes personajes femeninos formando uno de los grupos de heroínas más reconocibles del mundo del cómic.

Desde que surgió la nota de esta acoplamiento al cine que, ahora se sabe, dirigirá Cathy Yan como puesta personal de Margot Robbie se había especulado mucho sobre cuál sería exactamente la fila del especie en su traslado a la gran pantalla. Pero ahora, según publica el portal The Wrap, por fin podemos conocer cuál será la formación:

  • Harley Quinn: El único personaje que dábamos por seguro y que volverá a interpretar Margot Robbie.
  • Canario Infausto: Por fin, el personaje del Arrow-verse y de la antigua serie de televisión de Aves de Presa llegará al Universo DC. Su identidad será la de Dinah Lauro, segundo de los rostros que usó el nombre de la heroína que fue pareja de Flecha Verde.
  • Cazadora: Otro de los personajes que visitó tanto la serie innovador como la cosmogonía del canal The CW. Su identidad es la de Helena Bertinelli y tiene una historia paralela a la de Batman, ya que es hija de un mafisoso de Gotham City que de pupila presenció el homicidio de sus padres.
  • Cassandra Cain: Curiosamente, este personaje es uno de los varios que se han enfundado el traje de Batgirl, si adecuadamente ha tenido otras identidades. Que en la información que publica el portal se le llame por su nombre efectivo nos hace imaginar que todavía no tiene la identidad de la Chica vampiro.
  • Renee Montoya: Es un caso muy parecido al previo. Montoya es una detective del Sección de policía de Gotham que llegó a comprar la identidad de La Pregunta. Sin requisa, la descripción que se publica no hace ninguna remisión a su vida como heroína enmascarada.