“Estoy muy a gusto solo”: Tom Hardy no tiene prisa por un crossover entre ‘Venom’ y Marvel

Al actor inglés no le importa que el maligno simbionte llegue a EE UU con calificación PG-13… y no tiene ninguna prisa en encontrarse con los Vengadores.

¿Te gustaría ver a Venom dándose de tortazos con los Vengadores? ¿Mordiéndole los higadillos a Iron Man, tal vez? Pues lo sentimos, pero Tom Hardy no tiene ninguna prisa por ponerse en esa tendencia. Durante una entrevista para la MTV (vía Indiewire) anejo a Riz Ahmed, el actor ha hablado de la calificación por edades de la película… y ha hexaedro a entender que darse un paseo por el Universo Marvel le da sobrado perra.

Para entablar, Hardy ha señalado que no le importa que Venom llegue a los cines con una calificación PG-13, cuando la naturaleza viscosa y sanguinolenta del personaje hacía esperar una R. “Para ser justos, Venom puede dar pie a poco para adultos y a poco para jóvenes o niños”, señala el actor inglés, recordando que sus hijos son fans de Spider-Man y conocen al maligno simbionte. “Hay juguetes de Venom de Seglar, así que [a sus peques] no les da miedo, y al mismo tiempo hay un montón de cosas en la franquicia que puedes imbuir con ultraviolencia gratuita”, indica Harry, reconociendo que eso zaguero es puntual lo que a él le gustaría hacer.

Cuando el entrevistador le talego el tema de una posible aparición de Venom en los filmes de Marvel, Hardy se pone breve: “Si el crossover no tiene oficio, estaremos muy contentos de quedarnos solos: tenemos un venomverso y 900 personajes con los que divertirse”, señala, refiriéndose seguramente a los secundarios de ‘Spidey’ (Gata Negra, Marta Plateada, Morbius, Kraven el Cazador…) a los que Sony tiene previsto obligarse películas. ¿Quiere asegurar esto que el rumoreado cameo de Tom Holland en la película no llegará a producirse?