Estrenos de Cine USA (06-01-2017)

Estrenos de Cine USA (06-01-2017): Empezamos el año con el primer gran estreno del año, ‘Underworld: Guerras de sangre‘. La quinta película de la franquicia llega para enfrentarse a 2 colosos como ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’ y ‘¡Canta!’, las que probablemente van a repetir en lo más alto del podium con cerca de veinticinco y veinte millones de dólares americanos respectivamente.

Tras 4 entregas, Kate Beckinsale retorna a la batalla de licántropos y vampiros con ‘Underworld: Guerras de sangre‘, película dirigida por Anna Foerster que llega tras ser aniquilada por la crítica al contar con un diez por ciento de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Previamente todas y cada una de las películas de la franquicia han superado los veinte millones de dólares americanos de colecta, si bien es realmente posible que, tras 5 años desde la última entrega y con la mala prensa recibida, esta vez deba conformarse con no más de dieciocho millones de dólares americanos de colecta.

En cuanto al resto, poquísimos estrenos (solo 3) y de poquísima relevancia, con lo que el top diez va a ser prácticamente idéntico al del fin de semana pasado con la única incursión de ‘Underworld: Guerras de sangre‘. Sí va a haber más pluralidad el próximo fin de semana, con películas como ‘The Book of Love‘, ‘Monster Trucks‘, ‘The Comedian’, ‘Sleepless’ o bien ‘Nunca afirmes su nombre’.

‘Underworld: Guerras de sangre’

VER TRAILER
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Terror
Director: Anna Foerster
Guión: Cory Goodman
Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James, Daisy Head, David Bowles, Brian Caspe, Oliver Stark, Trent Garrett
Argumento: ‘Underworld: Guerras de sangre’, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

‘D’Ardennen’

VER TRAILER
Género: Drama
Director: Robin Pront
Guión: Jeroen Perceval, Robin Pront
Reparto: Kevin Janssens, Jeroen Perceval, Veerle Baetens, Jan Bijvoet, Viviane de Muynck, Sam Louwyck, Peter Van den Begin, Eric Godon, Rachid El Ghazaoui, Nico Sturm, Luc Nuyens, Brit Van Hoof, Uwamungu Cornelis, Caroline Stas, Jacqueline Pluche
Argumento: Tras un infructuoso asalto a una casa, Dave se ve obligado a huir, dejando tras de sí a su hermano Kenneth, quien por no delatarle deberá pasar cuatro años en la cárcel. Al cabo de ese tiempo, Kenneth quiere retomar la relación justo desde el lugar en que lo dejó pero las cosas, inevitablemente, han cambiado: Sylvie, su novia, no quiere volverlo a ver y Dave ahora es un abstemio empecinado en volver al buen camino. Lo que ignora, además, es que Dave y Sylvie tienen algo más que esconder: ambos sueñan con una vida banal, honesta y ordenada en el seno de la cual podría incubarse su futura pequeña familia.

‘Railroad Tigers’

VER TRAILER
Género: Acción, Bélica, Comedia
Director: Sheng Ding
Reparto: Jackie Chan, Kai Wang, Fan Xu, Zitao Huang, Lu Wang-Da, Alan Ng, Hiroyuki Ikeuchi, Sang Ping, Kôji Yano
Argumento: Un ferroviario en la China de 1941 lucha contra los japoneses para lograr comida para los pobres.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.