Estrenos de Cine USA (27-01-2017)

Estrenos de Cine USA (27-01-2017): No acostumbra a ser el mes de enero un mes dado a grandes colectas en taquilla, si bien el pasado fin de semana M. Night Shyamalan comenzó en grande con su película, ‘Múltiple‘. Este thriller se encarará este fin de semana a 3 esenciales estrenos, eminentemente la película de Sony Pictures, ‘Resident Evil: El capítulo final‘.

Se calcula que el regreso de Milla Jovovich a su papel de Alice rondará los veintidos millones de dólares estadounidenses en taquilla en las tres mil salas de cine donde va a ser estrenada. Les recuerdo que charlamos de la sexta (y última) entrega de la triunfante adaptación cinematográfica de la popular serie de videojeugos de Capcom, la que hasta la data ha colectado más de mil millones de dólares americanos en el mundo entero.

El próximo estreno seguramente se va a ir al cuarto puesto. Se trata de ‘La razón de estar contigo‘ (Universal Pictures), película basada en la novela éxito de ventas de W. Bruce Cameron que ha sido dirigida por Lasse Hallström. Con un estreno masivo en dos mil novecientos salas de cine, se espera que la película recaude en torno a diez millones de dólares estadounidenses.

Cerramos nuestro repaso semanal con el omnipresente Matthew McConaughey y su película ‘Gold‘ (The Weinstein Company). Esta historia sobre un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador agobiado por tener un golpe de suerte va a llegar a dos mil doscientos cines donde aspira a colectar siete millones de dólares americanos. La crítica no la trata demasiado bien, puesto que en estos instantes cuenta con un cuarenta y tres por ciento de valoración en Rotten Tomatoes.

De cara al próximo fin de semana resaltan singularmente las llegadas de ‘Rings‘ (Paramount Pictures) y ‘Un espacio entre nosotros‘ (STX Entertainment), aventura interplanetaria protagonizada por Asa Butterfield, Britt Robertson y Gary Oldman.

Estrenos de Cine USA (27-01-2017)

Resident Evil: El capítulo final

VER TRAILER

‘Resident Evil: El capítulo final’
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Terror, Thriller
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, James Fraser, Rola, Joon-Gi Lee, Ever Anderson, Lee Raviv, Fraser James, Dale Jackson, Vian Singleton, Siobhan Hodgson
Argumento:

Gold

VER TRAILER

‘Gold’
Género: Aventuras, Drama, Thriller
Director: Stephen Gaghan
Guión: Patrick Massett, John Zinman, Stephen Gaghan
Reparto: Matthew McConaughey, Édgar Ramírez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Bruce Greenwood, Stacy Keach, Rachael Taylor, Michael Landes, Bill Camp, Macon Blair, Timothy Simons, Lora Martinez-Cunningham, William Sterchi, Adam LeFevre
Argumento: Matthew McConaughey es Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador agobiado por tener un golpe de suerte. En un último esmero, Wells se asocia con un geólogo con exactamente la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: hallar oro en la inexplorada selva de Indonesia.
Nos hallamos justo después de los sucesos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los fallecidos vivientes. Ahora deberá volver justo donde la pesadilla empezó, a The Hive en Raccoon City, donde la Empresa Umbrella está reuniendo fuerzas ya antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

La razón de estar contigo

‘La razón de estar contigo’
Género: Aventuras, Comedia, Drama
Director: Lasse Hallström
Guión: Cathryn Michon
Reparto: Britt Robertson, Josh Gad, Dennis Quaid, Peggy Lipton, Juliet Rylance, Pooch Hall, Logan Miller, Luke Kirby, John Ortiz, Bryce Gheisar, K.J. Apa, Gabrielle Rose, Caroline Cave, Nicole LaPlaca, Primo Allon
Argumento: La divertida y conmovedora historia de Bailey, el único perro que tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

El viajante

‘El viajante’
Género: Drama, Thriller
Director: Asghar Farhadi
Guión: Asghar Farhadi
Reparto: Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti, Babak Karimi, Mina Sadati, Farid Sajjadi Hosseini, Ehteram Boroumand, Shirin Aghakashi, Maral Bani Adam, Sahra Asadollahe, Mojtaba Pirzadeh, Mehdi Koushki, Sam Valipour, Emad Emami
Argumento: Obligados a abandonar su piso por culpa de una obra en un edificio colindante, Emad y Rana se mudan a un piso nuevo en el centro de Teherán. Un incidente relacionado con el inquilino anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Théo y Hugo, París 5:59

‘Théo y Hugo, París 5:59’
Género: Drama
Director: Olivier Ducastel, Jacques Martineau
Guión: Olivier Ducastel, Jacques Martineau
Reparto: Geoffrey Couët, François Nambot, Georges Daaboul, Mario Fanfani, Elodie Adler, Bastien Gabriel, Claire Deschamps, Miguel Ferreira, Arthur Dumas, Jeffry Kaplow, Éric Dehak, Marief Guittier, Patrick Joseph
Argumento: En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes.

Un padre no tan padre

‘Un padre no tan padre’
Género: Comedia
Director: Raúl Martínez
Guión: Alberto Bremer
Reparto: Camila Selser, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba, Héctor Bonilla, Tina French, Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori, Tim Ross, Natália Subtil, Yulian Diaz, Gabriel Nuncio
Argumento: Don Servando, patriarca de ochenta y cinco años, vive reposadamente en una residencia de jubilados hasta el momento en que es expulsado del sitio y de repente no sabe qué hacer con su vida. Es entonces cuando su hijo menor, Francisco, decide acogerle andentrándose de esta forma Don Servando en el planeta de su hijo, descubriendo la verdad que ignoraba sobre su forma de vida: vive con una comunidad de personas ignotas y bastante extrañas para el anciano. Don Servando y su hijo Francisco van a deber trabajar juntos para no terminar matándose el uno al otro.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.