Eugene de ‘The Walking Dead’ deja las redes sociales tras recibir amenazas de muerte

Interpretar a un personaje traicionero y abominable puede tener sus ventajas, de forma especial si el físico del actor no da para póster. Que se lo pregunten a Timothy Spall o a Steve Buscemi, sin ir más lejos. Pero asimismo puede tener sus inconvenientes, sobre todo si el fandom de turno se toma las cosas demasiado a pecho. Josh McDermitt, el intérprete de Eugene en The Walking Dead, ha tenido ocasión de comprobar esto último, siendo víctima de un acoso online que le ha llevado a desamparar las redes sociales.

El hecho de que Eugene haya descuidado a sus amigos para unirse al pérfido Negan (y a su bate) no ha caído nada bien entre los fanes de The Walking Dead. Algunos de los mensajes mandados al Twitter y al Instagram de Josh McDermitt tienen su gracia (“Ahora te odio más de lo que odié a Joffrey en Juego de tronos“), pero otros se han pasado claramente de la raya.

“Dejad de mandarme amenazas de muerte, por el hecho de que voy a dar parte de toda esa mierda a la policía. Estoy harto”, escribió McDermitt (vía ComicBook)“Podéis detestar a Eugene, no me importa. Podéis pensar lo que os de la gana, peor, cuando decís que esperemos me muera, no sé si habláis de Josh o de Eugene”, proseguía el actor. Y, a continuación, daba un consejo sin costo a sus haters: “Dejad de quejaos por todo cuanto veis en la red de redes. Pasad más tiempo con vuestras familias, vuestros amigos y vuestros seres queridos. Mas salid de internet”. 

Otros actores de The Walking Dead, como Tara Chambler Alanna Masterson, también han tenido experiencias desagradables en la red de redes, con los entusiastas pidiendo sus cabezas en las redes. Así, semeja que una parte del público (que prosigue vivo y coleando, hasta donde nosotros sabemos) puede dar más temor que las hordas de ‘caminantes’, aunque no huelan tan mal. Mas, ¿no esa era la premisa del show desde el comienzo?

The blog post Eugene de ‘The Walking Dead’ deja las redes sociales tras recibir amenazas de muerte