EXCLUSIVA – Así es ‘Your Name’, la sensación anime que por fin llega a España

La película de Makoto Shinkai que superó a ‘El viaje de Chihiro’ en la taquilla japonesa, se estrena este viernes. Aquí puedes ver una de sus escenas más divertidas

Trailer en castellano de your name dirigida por makoto shinkai original.jpg

Como saben sus fans, a fin de que un filme de animación nipón nos llegue en pantalla grande debe llover fuego del cielo. Así, que Your Name se estrene en cines este viernes 7 de abril ha de ser motivo de alegría. La película de Makoto Shinkai no sólo ha batido récords de taquilla en Japón (superando a la mismísima El viaje de Chihiro), sino que también ha señalado a su autor como posible heredero de Hayao Miyazaki. Aquí puedes ver un fragmento, en exclusiva para CINEMANÍA. 

En el clip, proseguimos el día a día de Taki, un chico adolescente de Tokyo que llega a su instituto para un día de clase. Sólo que Taki no es Taki: y Mitsuha (una chica de pueblo) han empezado a intercambiar sus cuerpos. Una premisa que se presta tanto a la comedia como a la desgracia y que parece hecha a propósito para un remake made in Hollywood… siempre que ese remake se haga bien.