EXCLUSIVA: Will Smith y Joel Edgerton, armados en las primeras imágenes de ‘Bright’

El filme original de Netflix, dirigido por David El día de ayer, se sitúa en un presente alternativo en el que 2 policías deben salvaguardar una reliquia perdida.

¿Os imagináis un presente alternativo donde los humanos convivieran con los orcos, los duendes y las hadas desde el comienzo de los tiempos? Este es el punto de partida del nuevo thriller de acción de David El día de ayer (Escuadrón Suicida), Bright, escrito por Max Landis y protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton.

La película original de Netflix sigue a dos policías plenamente opuestos, un ser humanos llamado Ward (Smith) y el orco Jakoby (Edgerton), en plena guardia nocturna. Los dos deberán dejar a un lado sus diferencias personales si quieren proteger a una joven elfo, resguardar cierta reliquia perdida muy poderosa y vencer a sus oponentes.

Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi completan el reparto de Bright. A continuación, CINEMANÍA te ofrece las imágenes en exclusiva del filme: