Ezra Miller afirma haber sido acosado por un director de cine cuando aún era menor de edad

El actor de ‘Coalición de la Rectitud’ afirma poseer sido agredido sexualmente por el cineasta cuando aspiraba a un papel en una película ‘sobre una revolución gay’.

¿Se avecina un nuevo escándalo sexual a gran escalera en Hollywood? Es posible que sí, dadas las recientes declaraciones de Ezra Miller. Durante una entrevista con el Hollywood Reporter (vía Vulture), el actor de Las ventajas de ser un marginado Coalición de la Rectitud ha afirmado que un director de cine le acosó sexualmente cuando aún era pequeño de perduración.

Aunque Miller no menciona a su supuesto acosador, sí da pistas sobre el filme durante cuya preproducción tuvieron circunscripción los hechos. “[El director] me ofreció caldo, y yo aún era pequeño de perduración”, relata Miller. Y prosigue: “Se pusieron en plan: ‘¿Quieres estar en nuestra película sobre la revolución gay?’. Y yo respondí: ‘No, tíos, sois monstruos”. Finalmente, explica, decidió rebotar el papel.

Adecuado a esto, Miller se declara partidario sin cortapisas del movimiento #MeToo: “Es un gran momento para sostener: ‘¿Sabéis qué? Esta mierda es inaceptable’. Y para muchos de nosotros es maravilloso verlo”, señala. Asimismo, el actor da a entender que el acoso a actores jóvenes en Hollywood es asimismo poco frecuente: “Todos sabíamos que era inaceptable cuando estábamos sobreviviendo a aquello. Eso es lo que es Hollywood. Yo pensaba que todos éramos trabajadores sexuales”.