Fallece el actor Bill Paxton a los 61 años

El actor de ‘Aliens: El Regreso’, ‘Titanic’ o ‘Twister’ muere a los sesenta y uno años tras dificultades surgidas en una operación

El actor Bill Paxton, insigne por títulos como Titanic, Aliens: El regreso, Al borde del mañana o bien Nightcrawler, ha fallecido a los 61 años a raíz de complicaciones surgidas a lo largo de una operación quirúrgica, según ha informado Variety.

Paxton, oriundo de Texas que incluso llegó a presenciar el asesinato de JFK, apareció en un papel minúsculo en Terminator como uno de los punkis que aparecen al principio. Esa fue la primera de sus colaboraciones con el directivo James Cameron, con el que repetiría en Aliens: El Regreso, Patrañas arriesgadas y Titanic.

Además de sus colaboraciones con Cameron, el actor intervino en cintas tan taquilleras y conocidas como Tombstone, Depredador 2, Apolo 13, Twister, Al filo del mañana e incluso tuvo un papel secundario en La Mujer Explosiva, de John Hughes.

Como directivo, Paxton dirigió 2 largometrajes: Escalofrío y Juego de Honor.

A lo largo de su carrera tuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro, 3 de ellos por su aparición en la serie Big Love. Actualmente intervenía en la serie Training Day.