Fan art del día: Wonder Woman y la Capitana Marvel se ven las caras

¿Creías que las heroínas suerte de Marvel y de DC se llevarían mal? Esta pasmosa ilustración te hará replantearte esa idea.

Una desciende de los dioses del Olimpo. La otra le debe sus habilidades a una raza marciano. Una es tan buena que, a veces, parece tonta (solo lo parece). La otra es famosa por su mala cuajo. Y las dos son lo harto poderosas como para reventar un planeta pequeño. Así pues, junto a suponer que un encontronazo entre Carol Danvers (apelativo Capitana Marvel) Diana De Themyscira (apelativo Wonder Woman) sería espectacular. Y así es, como demuestra esta ilustración del portugués Tiago Ribeiro, apelativo Datrinti, que muestra a los personajes de Gal Gadot Brie Larson en todo su esplendor.

Violando esa ley no escrita según la cual el primer encontronazo entre dos superhéroes tiene que ser a tortazo íntegro, la aventurera insignia de DC y la primera suerte Marvel con película propia chocan sus brazaletes como las titanas que son, haciendo saltar chispas (textualmente) por el poder acumulado. A ver si aprenden algunos fans de entreambos estudios que pululan por ahí y que no paran de meter cizaña con su presunta rivalidad…