Fan Bingbing, la estrella china de ‘X-Men’, sigue desaparecida

Los medios continúan preguntándose por el paradero de Fan Bingbing, la fortuna china que sigue desaparecida desde el pasado mes de junio

Diferentes medios como Deadline están recodando que Fan Bingbing, una de las actrices más famosas de China, sigue desaparecida.

Adicionalmente de sus trabajos para el mercado de su país, Bingbing ha transmitido vida a Blink en la dinastía X-Men y participó en el montaje chino de Iron Man 3 con un personaje que no hemos pasado en la traducción internacional. Desde que en aquellos mensajes de hace meses, la actriz explicara que iba a revistar un hospital inmaduro de Tibet, no se ha vuelto a conocer de ella.

Las sospechas de su desaparición apuntan a que podría estar encarcelada por las autoridades chinas, ya que el 6 de septiembre, un medio controlado por el gobierno publicó (para borrarla poco luego) una comunicación que decía que estaba retenida y a la aplazamiento de inteligencia.

De ser cierta su detención podría cumplir relación con una publicación del folleto Entero Times, que sacó a la luz un entendimiento de la actriz acusándola de despreocupación de impuestos.