‘Fargo’: La tercera temporada ya tiene data de estreno

Ewan McGregor por partida doble, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis, Scoot McNairy y Michael Stuhlbarg encabezan el reparto de la tercera temporada de Fargo, cuya data de estreno ha anunciado el canal estadounidense FX.

El próximo 19 de abril empezará la nueva temporada de 10 episodios del serial de Noah Hawley inspirado en el peculiar universo de los hermanos Coen. Estamos a la espera de que Movistar+, el canal que ha emitido las precedentes temporadas en España, anuncie su data.

La nueva temporada de Fargo renueva el reparto y sostiene su condición de antología trasladando esta vez la acción al año dos mil diez. McGregor interpreta a los hermanos gemelos Ray y Emmit Stussy. Ray, un oficial de libertad condicial que siempre y en toda circunstancia ha vivido a la sombra de su hermano, propietario de una red de estacionamientos de vehículos en Minnesota. Su rivalidad va a llevar a un robo intrascendente que acaba desembocando en asesinato.

Por su parte, Coon (The Leftovers) interpreta a Gloria Burgle, la jefa de la policía local. Madre recién divorciada, Gloria lucha por hacerse a su nueva situación en un mundo hostil. Winstead es Nikki Swango, la novia de Ray, al paso que Thewlis encarna a V. M. Vargas, un hombre solitario y enigmático cuyos jefes capitalistas planean llegar a un acuerdo con Emmit, tanto si el rey del parking de Minnesota desea como si no.

The blog post ‘Fargo’: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno appeared first on CINEMANÍA.