‘Fargo’: Primer avance con el reparto de la tercera temporada

 

Un año más, los avances de Fargo han sido lo mejor del invierno. A medida que se acerca la data de estreno de la tercera temporada (diecinueve de abril), la serie de Noah Hawley para el canal FX comienza a poner más carne en el asador de sus teasers minimalistas. En el último de ellos, ya nos presenta de manera directa a los protagonistas de la nueva tanda de capítulos, ambientada en el año 2010. En él ya podemos ver a Ewan McGregor (o sea, uno de los 2 personajes a los que interpreta), Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon (The Leftovers).

¿Y de qué va la tercera temporada de Fargo? McGregor interpreta a los hermanos gemelos Ray y Emmit Stussy. Ray, un oficial de libertad condicial que siempre y en todo momento ha vivido a la sombra de su hermano, dueño de una red de estacionamientos de automóviles en Minnesota. Su rivalidad llevará a un robo insignificante que acaba desembocando en asesinato.

Por su parte, Coon es Gloria Burgle, la jefa de la policía local. Madre recién divorciada, Gloria lucha por hacerse a su nueva situación en un mundo hostil. Winstead es Nikki Swango, la novia de Ray, al tiempo que David Thewlis encarna a V. M. Vargas, un hombre solitario y enigmático cuyos jefes capitalistas planean llegar a un pacto con Emmit, tanto si el rey del parking de Minnesota quiere como si no.

The artículo ‘Fargo’: Primer avance con el reparto de la tercera temporada appeared first on CINEMANÍA.