‘Fast & Furious 8’: ¿Veremos la escena eliminada de Dwayne Johnson y Jason Statham?

Vin Diesel habría mandado quitar una escena final protagonizada por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard (Statham), que podría haber dado pie a un spin-off.

Fate furious box office 0002.jpg

 

La familia. Vin Diesel se llena de orgullo al vocalizar esta palabra, que tan bien afirma que representa la esencia de la triunfante saga Fast & Furious. No obstante, hay cierto miembro de la “familia” con quien el patriarca no se lleva tan bien, y ese es Dwayne Johnson. Y ahora nos enteramos de que la animadversión entre los dos actores habría aumentado un poco más a lo largo de la última entrega de la franquicia.

El estreno de Fast & Furious 8 ha batido récords, gracias en una gran parte al explosivo duo que forman Johnson y Jason Statham en el filme y que hace sombra al propio Dominic Toretto. Según parece, hubo cierta escena post-créditos protagonizada por ambos, que fue por último eliminada a petición de Diesel, conforme notifica en exclusiva  The Wrap.

El actor y productor habría ordenado que se deshicieran de la secuencia de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard (Statham): “Hubo proyecciones anteriores en las que Johnson y Statham aparecían tanto en pantalla que estuvieron pensando en hacer un spin-off”, aseguraba una fuente a The Wrap.

Diesel habría obligado a Universal ha cortar la escena tan pronto supo de su existencia, privándonos de una secuencia que habría “encantado” a los productores de la película, conforme asegura otra fuente. Sin embargo, esa misma fuente asegura que podremos disfrutar de ella cuando la película salga a la venta en Blu-ray. Por su parte, Johnson y Statham aún tienen 2 películas más para demostrar que merecen spin-off.