‘Ferrari’: Hugh Jackman podría diseñar cochazos para Michael Mann

Tras el adiós a Lobato, el australiano se prepara para interpretar al magnate automovilístico Enzo Ferrari. Noomi Rapace será su amante en la película

Se ha quitado las garras de adamántium. Les ha dado las merced a los fans. Ha posado en una sesión de fotos de despedida. Y, ahora, a Hugh Jackman podría haberle salido su primer trabajo de extensión tras el adiós a Lobezno: nada menos que interpretar a Enzo Ferrari, fundador de la legendaria marca automovilística, en el biopic que prepara Michael Mann (Heat, Corrupción en la ciudad de Miami)

En en caso de que el filme salga adelante (y, tratándose de Mann, eso nunca está garantizado), el actor de Logan tendría sobre sí a un personaje complejo con ganas, para el cual el director había ojeado anteriormente a Christian Bale. Nacido en Módena en 1898, Ferrari fue soldado en la I Guerra Mundial y conduzco de carreras ya antes de crear su ilustre escudería y su no menos ilustre línea de cochazos de gran lujo. Y de entablar una rivalidad fanática con los hermanos Maserati, también.

Para colmo, hay que sumar un carácter tirando a desagradable y la relación infiel con su amante Lina Lardi. Un papel, este último, que correría a cargo de Noomi Rapace. ¿Vamos a ver a Jackman poniéndose en la piel del commendatore Enzo? ¿Le bastará su buen carácter para hacerle en frente de las exigencias de Michael Mann? Seguiremos informando…