Foto: Así se prepara Amber Heard para su papel en ‘Aquaman’

Prepárate, Jason Momoa: tras el primer vistazo en el tráiler de ‘Liga de la Justicia’, la reina de Atlantis se prepara para hacer olas en tu película

Mera jl1.jpg

Primero, tuvo que soportar que su novio fuera por ahí con unos leotardos verdes. Y, después, que el mentado novio se transformara en un mazas con melenas, a ver si los lectores lo veían como un tipo duro. Así pues, cabe entender que Mera sea una de las guerreras con más carácter de DC, y que Amber Heard se haya puesto todo marcial para prepararse su papel en Aquaman. 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Tras ver a la actriz por primera vez con el uniforme puesto en el tráiler de Liga de la Justicia, aquí tenemos una foto de su instagram (vía Comic Book Movie) en la que aparece katana en ristre. En el post, ella misma se refiere a su adiestramiento wushu (artes marciales chinas y, por lo que se ve, asimismo submarinas), aunque la hoja que mantiene es más bien una katana nipona. En resumen, el director James Wan y van a saber lo que se hacen. Está visto que Jason Momoa va a tener que emplearse a fondo si quiere quedar como el más duro de la película, que se estrena el 21 de diciembre de dos mil dieciocho.