Foto del día: Así sufre Dwayne Johnson preparándose un papel

Protagonista de ‘Jungle Cruise’, el próximo blockbuster basado en una atracción de Disneyworld, ‘The Rock’ está presto a todo para captar el espíritu de la historia

Lqojnyjwiyduzxndyxos.jpg

 

Después de Piratas del Caribe, Disney planea obtener un nuevo blockbuster amoldando una de las atracciones tradicionales de sus parques temáticos. Y, para cerciorarse de que Jungle Cruise rompe taquillas, el estudio ha fichado a Dwayne Johnson. Ahora, merced a esta fotografía que él mismo ha publicado en su instagram, sabemos que ‘The Rock’ está presto a sufrir como el que más para prepararse un papel. Comprobadlo vosotros mismos.

Efectivamente: Dwayne Johnson semeja estar pasando las de Caín asimilando el espíritu de esta atracción, que invita a los clientes a un viaje en barca por una jungla animatrónica. Resulta que ‘The Rock’ no sólo se subió a la lancha, sino sorprendió a sus pasajeros convirtiéndose en el guía más cachas de la historia de Disneyworld. “Creo que la señora de la izquierda saca una foto de mi trasero…”, indica en su mensaje.

“Aprendí un montón”, añade Johnson. “Por ejemplo, que reponerse del shock de verme subiendo a la lancha y meditar que soy un imitador lleva más o menos 12,6 segundos”. Asimismo, describe un ‘pequeño’ incidente: “Uno de los pasajeros afirmó que no podía ser , pues el auténtico ‘The Rock’ es mucho más bajo. Le eché a patadas del barco”.