Foto del día: Paul Schrader celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El argumentista de ‘Taxi Driver’ y ‘La última tentación de Cristo’ acudió a un concierto de la cantante en Nueva Chaleco para celebrar su 72 cumpleaños.

Paul Schrader ha escrito algunos de los guiones más aclamados del cine estadounidense de finales del siglo XX (Taxi Driver, Toro salvaje, La última tentación de Cristo…) y, encima de trabajar con directores como Martin Scorsese, Brian De Palma Peter Weir, ha dirigido sus propias películas, lo que ha poliedro como resultado una filmografía rica y fascinante con títulos como American Gigolo (1980), El beso de la mujer pantera (1982), Mishima (1985), Posibilidad de escape (1992), Aflicción (1997) o The Canyons (2013).

Por si todo esto no fuera suficiente para admirarle, Paul Schrader celebró su 72 cumpleaños el domingo pasado acudiendo al concierto de Taylor Swift en el MetLife Stadium de Nueva Chaleco. Fue acompañado por Andrew Wonder, productor de su última película Como perros salvajes, se sacó un selfie con Taylor Swift sobre el decorado de fondo y lo ha publicado todo en su perfil de Facebook.

¿No os han entrado de repente unas ganas tremendas de ver Rock Star (1987) esta incertidumbre?