Foto del día: Reencuentro entre los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’

‘Un enano, un mago y un elfo entran en un bar…’. Orlando Bloom se reencuentra con dos viejos amigos de la Tierra Media.

Nos consta que los viajes a la Tierra Media sirven para forjar conocidos verdaderas. Y si no, que se lo pregunten al reparto de El señor de los anillos y El Hobbit, dos trilogías que han regalado para batallas épicas y hermandades inquebrantables. Esta vez ha sido Orlando Bloom el que ha compartido en Instagram una foto adjunto a Adam Brown (Ori en la trilogía de El Hobbit) e Ian McKellen (Gandalf tanto en El señor de los anillos como en El Hobbit):

“Un enano, un mago y un elfo entran en un bar…”, ha escrito el actor que daba vida a Legolas en ambas sagas acoplamiento a la imagen, en la que los vemos disfrutar juntos de una velada nocturna.

No es la primera vez que los protagonistas de las trilogías comandadas por Peter Jackson se reúnen, dando buena cuenta de que su amistad sigue intacta posteriormente de todo este tiempo. Hace un año, Dominic Monaghan (Merry) compartía en su cuenta de Instagram una cena adjunto a Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin) y Bloom.