Fotos de ‘Deadpool 2’: Josh Brolin se prepara para interpretar a Cable

El actor ya está inmerso en la preproducción de ‘Deadpool 2’. Y a juzgar por las imágenes que ha compartido en redes, Cable le trae de cabeza.

Gettyimages 507941610.jpg

 

Josh Brolin tiene por delante una agenda llena de proyectos superheroicos. Aparte de dar vida a Thanos en las nuevas entregas de Los Vengadores, hace unas semanas anunciaba que se unirá a Deadpool 2 para interpretar a Cable. El actor ya se ha puesto manos a la obra con la secuela del mercenario bocazas, dirigida por David Leitch, y aquí están las pruebas del delito:

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Oh, you thought the other one was gnarly. Ha! #discipline #billcorso #nomoreeffincookies #citoratsuperhero #breathingisforpussies

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Las imágenes en cuestión no muestran la apariencia que va a tener Brolin en su papel de Cable, pero nos permiten ver al intérprete con un molde que cubre su cabeza, y que probablemente va a ser empleado para recrear la cicatriz que el personaje tiene en su ojo derecho.

Cable es el alter ego de Nathan Summers, hijo del X-Men Scott Summers (Cíclope) Madelyne Pryor, que tiene capacidades telepáticas, con una gran experiencia en combate, de inteligencia estratégica, armado con tecnología avanzada y encima suele viajar en el tiempo.