Fox estrena por sorpresa… ¿Una nueva película de ‘DEADPOOL’?

‘Deadpool’ (o ‘Deadpool 2’) podría regresar a los cines esta Navidad pero con una traducción apta para menores de época en la que se habrían eliminado palabrotas y chistes sexuales

El calendario de estrenos de Fox ha sufrido un pequeño terremoto en el que varios títulos, desde la nueva entrega de X-Men a Alita: Donaire de combate, han cambiado de fechas de estreno. Y en porción de todo, la compañía ha guardado la aniversario del 21 de diciembre para hacer que llegue a los cines de Estados Unidos una película cuyo título es… Deadpool.

La posibilidad al enigma parece estar en uno de esos frenéticos tuits de Ryan Reynolds, en el que puede hallarse al jornalero bocazas leyéndole un relato a Fred Savage, que repite su papel de La Princesa Prometida. ¿Y esto qué nos quiere aseverar? Pues todo apunta a que el 21 de diciembre se estrenará una traducción, correctamente de Deadpool, correctamente de Deadpool 2, apta para menores de época.

Si de verdad que sale Fred Savage metido en una cama, casi que no nos importa retornar a ver la película sin palabrotas ni referencias sexuales.