Fuerteventura será la Corellia de Han Solo

De instante, poco ha trascendido sobre la aventura en solitario del joven Han Solo, mas la isla canaria ya se prepara para acoger el rodaje.

Han Solo es muchas cosas: contrabandista, conduzco, eterno enamorado de Leia y, sobre todo, corelliano. De ahí que, no es de extrañar que el spin-off del personaje, que nos enseñará al personaje en sus años de juventud, desee regresar al planeta que lo vio nacer. Y ese es Corellia.

Hasta el instante, jamás habíamos podido verlo en gran pantalla, mas ahora el equipo ya se ha puesto manos a la obra para reconstruir en Fuerteventura el hogar de Solo, según informa La provincia. La película se rodará en Cañada de la Barca, dentro del Parque Natural de Jandía, zona que ya se halla “prácticamente blindada”, asegura el medio.

Allí llegará próximamente Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), en la piel del contrabandista previamente interpretado por Harrison Ford,  Woody Harrelson, en el papel de su mentor, Donald Glover como el joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke. Todos ellos ya se hallan trabajando bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller.

La película se estrenará el veinticinco de mayo de dos mil dieciocho.

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Chewbacca habla

La nueva versión del wookiee más querido de la galaxia tiene unas palabras para los fanes de ‘Star Wars’ de cara al rodaje del spin-off de Han Solo.